Un bazar diplomático

Artesanía, gastronomía, música y personas de diferentes nacionalidades, se unen para el bazar benéfico que organiza…

Artesanía, gastronomía, música y personas de diferentes nacionalidades, se unen para el bazar benéfico que organiza cada año la Asociación de Damas Diplomáticas (ADD). 

En esta actividad cada uno de los paises participantes vende sus productos a precios asequibles. También se llevan a cabo espectáculos musicales, rifas, venta de especialidades culinarias por parte de las diferentes delegaciones diplomáticas y restaurantes locales, así como ventas de licores de todo el mundo, ropa, etcétera.

Los centros infantiles a los que se dedican los fondos recaudados con esta actividad son la Escuela Guardería Damas Diplomáticas en Los Tres Brazos; Escuela Esperanza y Vida de Los Guaricanos; Hogar Pituca Flores en Las Cañitas; Hogar Teresa Toda, ubicado Azua, y Centro Angélica Massé en Villas Agrícolas. En estos centros estudian unos 2,440 niños en situación vulnerable.

La cita es para el próximo 11 de diciembre desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde, en el Salón Principal de la Casa de España. La entrada es totalmente gratis y está abierta para toda la familia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas