Siguen feminicidios: hombre mata exmujer y a su hija

La Policía informó este domingo que un hombre mató a cuchilladas a su expareja y a una hija de ésta en el sector Ponce, en Los Guaricanos, en Santo Domingo. El agresor, que se dio a la huida, también hirió a una s

La Policía informó este domingo que un hombre mató a cuchilladas a su expareja y a una hija de ésta en el sector Ponce, en Los Guaricanos, en Santo Domingo. El agresor, que se dio a la huida, también hirió a una sobrina de la víctima.

La mujer muerta fue identificada como Josefina Pérez, de 29 años, y su hija Anyelina Polanco, de 14. En tanto que la sobrina herida es Yulisa Polanco, de 13 años.

De acuerdo al vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, el presunto asesino es un hombre identificado hasta el momento solo como Sandy, quien acuchilló a su expareja y a la hija de ella ante la negativa de ésta de reconciliarse con él.

Báez Aybar dijo, en su cuenta de Twitter, que la Policía “activa la búsqueda del tal Sandy para fines de apresamiento y ponerlo a disposición de la justicia”.

La muerte de Josefina y su hija Anyelina se suman a la larga lista de feminicidios registrados en el país, que supera los 200 en lo que va de año, pese a las campañas de sesibilización que han emprendido diversas organizaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas