AC iguala con los Toros en la cima; Peguero da 9Hr

Las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao se acercaron a medio y un juego, respectivamente, de los Leones del Escogido en el cuarto lugar del torneo invernal.

Las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao se acercaron a medio y un juego, respectivamente, de los Leones del Escogido en el cuarto lugar del torneo invernal. Héctor Luna remolcó tres carreras y Shane Youman lanzó partido de seis entradas para que las Águilas Cibaeñas volvieran a la cima del torneo de béisbol invernal al derrotar 5-1 a los Toros del Este en el estadio Cibao.

Las Águilas fabricaron un rally de cuatro carreras en la misma primera entrada, encabezada por Luna, quien conectó un doble remolcador de dos, mientras que la tercera de la noche la produjo en el octavo episodio con un sencillo ante el relevista Osiris Matos.

Con la victoria, las Águilas colocan su récord en 18-12 al igual que los Toros, quienes detuvieron una racha de tres triunfos al hilo.

En tanto que Youman trabajó seis entradas completas de siete hits y una carrera para acreditarse su primera victoria de la temporada.

El salvamento fue para TJ Peña (3), quien con las bases llenas dominó con un rodado a Esteban Germán para finalizar el encuentro.

Peguero da el noveno

Carlos Peguero disparó un cuadrangular y Alexi Casilla remolcó tres carreras para encabezar la victoria de los Gigantes del Cibao 5-3 ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo, el equipo nordestano se colocó a un juego del cuarto lugar, luego de que los Leones del Escogido cayeron ante las Estrellas Orientales 6-0.
Para Peguero fue su noveno cuadrangular de la campaña, mientras que Casilla elevó a cinco su total de empujadas desde que se integró a las filas de los Gigantes.

El abridor del Licey, Ramón Ortiz (0-1), cargó con la derrota luego de que fuera paleado por los bates de los Gigantes en tres y dos tercios de entradas con ocho hits y tres carreras, incluido el vuelacercas de Peguero en el tercer episodio.

En la novena entrada, el dirigente Héctor de la Cruz, Teodoro Martínez y Erick Almonte fueron suspendidos por discutir con los árbitros por una interferencia por parte del receptor de los Gigantes, Nevin Ashley. Bateando Anderson Hernández. parecía que este se había ponchado, pero el árbitro principal Will Little alegó que la pelota rozó en el guante de Ashley, provocando la reacción de De la Cruz, Martínez y Almonte.

Los Leones caen

En San Pedro de Macorís, los Leones del Escogido mordieron el polvo de la derrota por quinta vez seguida, al caer ante las Estrellas, quienes se acercaron a medio juego del importante cuarto lugar.

El designado importado Mat Gamel empujó tres carreras, mientras que Félix Pie se fue para la calle, su segundo jonrón de la temporada. Donell Linares y Álex Valdez remolcaron las otras dos de las Estrellas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas