Viejos personajes reaparecerán en “Desperate Housewives”

    Según anuncia el portal TVLine, los actores Dana Delany, Kyle MacLachlan  y Andrea Bowen, quienes representan dichos personajes, volverían a estar en la serie. ¿Para qué No se sabe, pues la cadena ABC no ha querido dar comentarios al respecto.

    Lo que hasta el momento se sabe es que, tras anunciarse sorpresivamente el final de la serie, el productor ejecutivo de la serie, Bob Daily, quiere reunir al mayor número de actores que han aparecido en la serie en sus siete años de historia. Todo, “para poder atar todos los cabos sueltos de la serie" y poder cerrar definitivamente la trama”, como el mismo productor apunta.

    Un personaje que fue especial y popular dentro de la serie, pero que no regresa, es el de La actriz Nicollette Sheridan, que interpretó en la serie a Edie Britt. Primero, porque murió electrocutada en la serie y, segundo, por los problemas que tuvo con con Marc Cherry, creador de la ficción, que acabaron con la muerte de Edie -en la quinta temporada- y una posterior demanda de la actriz al productor por su comportamiento "abusivo y agresivo", llegando a "pegarla con fuerza con la mano en la cara y la cabeza", según aseguró la actriz con respecto a estos hechos ocurridos en septiembre de 2008.

    "Me lo pasé genial interpretando a ese personaje". "La quise mucho y la asesinaron. ¡Está muerta!", dijo Nicollette Sheridan, confirmando que no regresa ni ella ni Edie muertas.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorLeonel condecora al embajador de Taiwán
    Noticia siguienteAC iguala con los Toros en la cima; Peguero da 9Hr