Busch Gardens, el corazón de África en Tampa

Es así de simple: la inspiración para las atracciones y zonas temáticas de Busch Gardens es el continente…

Es así de simple: la inspiración para las atracciones y zonas temáticas de Busch Gardens es el continente africano. Por ello, el parque creado en 1959, se encuentra distribuido en diferentes zonas temáticas, donde algunas de ellas reciben nombres de zonas africanas, las cuales son: Morocco, StanleyVille, Congo, Tumbuktu, Egypt, Nairobi y Serengueti. En total, está organizado en nueve zonas, y en cada una de ellas los visitantes pueden observar todo tipo de animales exóticos al tiempo de disfrutar de atracciones emocionantes, montañas rusas y otros espectáculos.
Situado a apenas una hora de auto al oeste de Disneyworld, Orlando y 4 horas desde Miami, este gigantesco complejo pertenece a Busch Entertainment Corporation (BEC), el grupo de capitales de la cerveza Budweiser, uno de los operadores estadounidenses más grandes de parques temáticos y de aventura, entre los que se encuentran SeaWorld, Water Country USA, Adventure Island, Sesame Place y Discovery Cove.
El parque ofrece una gran cantidad de atracciones para el entretenimiento de toda la familia, incluyendo encuentros con los 1.700 animales expuestos, enormes montañas rusas y espectáculos musicales.  Como característica, dispone de un recorrido en forma de círculo para que de esta manera, se vea todo el parque, y como no, con atracciones de transporte como en este caso es el tren que da la vuelta al recinto.
Para quienes aman sentir adrenalina, aquí, dicha sensación está a flor de piel; tanto así que puedes llevar al máximo tus sentidos en una de sus ocho montañas rusas, cada una con personalidad propia. Desde Sheikra una montaña rusa escalofriante, intensa, vertiginosa, que te dejará sin aliento; hasta la última inaugurada Cheetah Hunt, que recorre todo el parque a una velocidad impresionante.
Este parque es, definitivamente, el mayor exponente de aventura para grandes y chicos que buscan llevar al límite sus emociones en un ambiente seguro; pues  te permite pasar un día entero de diversión. El aspecto central del mismo es que está inspirado en el mundo animal salvaje (tanto decoración como fauna) y encontrarás numerosas atracciones mecánicas, destacando las montañas rusas. 

Además, para comer no hay problemas, ya que abundan puestos de comida por todo el parque. 

En tu próximo viaje a la Florida no dejes de visitar Busch Gardens, no te vas a arrepentir.  Anímate: 809.535.4941.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas