Kinito Méndez celebrará sus 25 años por el Sur

Provincias del Sur preparan tour para celebrar los 25 años en la música de Kinito Méndez, “El Hombre Merengue” se…

Provincias del Sur preparan tour para celebrar los 25 años en la música de Kinito Méndez, “El Hombre Merengue” se prepara para ofrecer un gran espectáculo el sábado 26 de noviembre en Padre Las Casas.  La región Sur se prepara para celebrar por todo lo alto los 25 años de carrera artística de “El Hombre Merengue”, Kinito Méndez, en su pueblo natal Padre Las Casas, el viernes 25 y sábado 26 de Noviembre.

El Parque Central de esta comunidad estará de fiesta, desde las 8:00 de la noche, bajo la producción del empresario artístico Luis Medrano, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto líder Cerveza Presidente; Brugal, Kola Real y el Ministerio de Turismo.

Desde ya, en las demás comunidades de Azua, y las provincias de Barahona, Bahoruco y San Juan de la Maguana, entre otras, se están preparando tour para trasladarse a la escena festiva, que  iniciará el calentamiento el próximo viernes 25, con la actuación de un reconocido Dj que hará vibrar los sentidos con su mezcla contagiosa de populares géneros.

Este será el primero de tres espectáculos que esta figura trascendental del ritmo de la güira y la tambora realizará con una súper producción que contará con invitados especiales, un despliegue de bailarines en escena,  luces, sonido y efectos especiales modernos.

“Estos conciertos, totalmente gratis, es para agradecerle a toda mi gente el gran cariño que me ha dado durante tantos años. Arrancamos con un espectáculo bien ambicioso en Padre Las Casas, el 26 de este mes, luego llegaremos a Santo Domingo y Santiago”, detalló el popular intérprete.

Kinito Méndez ha escrito en páginas de oro un cuarto de siglo exitoso en el arte dominicano desde que inició al frente del fenómeno de La Coco Band; más tarde, demostrando que es un artista con luz propia al formar la orquesta La Rockabanda y luego con la agrupación que lleva su propio nombre, con la que ha cosechado sus más recientes éxitos.

Pero los aportes del merenguero no se detuvieron en perfilar su figura y elevarla a la cima de la popularidad, sino también por su apoyo al desarrollo de otros artistas que crecieron bajo su sombrilla cuando formó la orquesta Rickarena.

“Gracias a Dios, cada uno de los proyectos que hemos emprendidos han tenido éxito, se han ganado Casandra, se han ganado Soberano, galardones internacionales, miles de ventas de discos, pero sobre todo el cariño de la fanaticada, y creo que eso es un buen motivo para celebrar”, dijo el intérprete de éxitos como “Los bombillos”, “La manito”, “Mujer malvada”, “El Hoyo”, “Rechenchén”, “El pronóstico”, “Suero de amor”, “La tutana”, “San Miguel”, “Los motoristas”, “El mismo sabor”, “Santo merengue”, “El beso”, “El sua suá” y “Honey”, entre muchos otros.

Méndez indicó que está armando un repertorio con sus grandes clásicos y sus nuevos éxitos para estos conciertos en los que tendrá invitados especiales que han colaborado con él durante su trayectoria lujo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas