«Todo brilla», en el nuevo comercial de Presidente

Sin duda alguna, el movimiento musical urbano dominicano sigue siendo el preferido por las grandes empresas del país para promocionar…

Sin duda alguna, el movimiento musical urbano dominicano sigue siendo el preferido por las grandes empresas del país para promocionar sus productos. En el caso de Cervecería Nacional Dominicana, su elección empezó con su pasada y pegada campaña publicitaria del verano; y sigue ahora con la de Navidad.

Bajo el lema “Cuando compartes, todo brilla” presenta un audiovisual lleno de referencias de las  costumbres criollas,  tradicionales en esta época del año. Todo, de una forma rítmica y jocosa en la que sobresalta que «la Navidad está encendida», en alusión al término popular de que algo está bueno, en buen ambiente, y de las luces que se usan en gran parte de sus escenas.

Aunque no se sabe por qué los exponentes urbanos encargados de darle ritmo al comercial con sus voces, Moazart La Para y Black Point, no aparecen en las imágenes.

La agencia encargada de pensar y realizar el comercial es la que la empresa siempre utiliza, Young & Rubicam Damaris; y su director creativo es Franz García; su creativo, Rafael de los Santos, conocido como “Poteleche”;  su productor, Mae Chang; su editor, Taba Blanchard; su estilista; Raúl Cohen. Mientras, el encargado del muy chévere efecto de luces es Jaime Peluca; la música es de Peter Nova; su productora ejecutiva,  Marcia Pérez; su coordinadora general, Jessalin Victor; su directora de arte, Patricia Mercado y trabajaron también Nelson Maita y las firmas EME Casting y  Guerra Films.

Aquí, el video:


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas