Confirmado: Demi Moore y Ashton Kutcher se divorcian

No valieron las promesas de Ashton ni  que ambos buscaran de la Cabala para limar asperezas. Simplemente, Demi Moore y Ashton…

No valieron las promesas de Ashton ni  que ambos buscaran de la Cabala para limar asperezas. Simplemente, Demi Moore y Ashton Kutcher no pudieron superar la crisis desatada por las supuestas infidelidades cometidas por el joven actor con una mujer de San Diego.

De ese modo, tras muchas semanas de rumores y, según fuentes cercanas a la pareja, de intentos por arreglar la situación, Ashton Kutcher y Demi Moore se divorcian.  Eso, según medios y agencias internacionales como CNN, EuropaPress, DPA y otros.

Fue la actriz quien anunció que pretende poner fin a su matrimonio, a través de su publicista, Carrie Gordon, quien envió un comunicado. «Con gran tristeza y pesar he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas, y es en ese espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida», dice Moore aquella nota.

Y añade: «Este es un período de prueba para mí y mi familia, así que les pediría la misma compasión y privacidad que darían a cualquiera que atraviese una situación similar».

Ashton Kutcher, por su parte, respondió a través deTwitter: «Atesoraré por siempre el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, lamentablemente, a veces fracasa. Amor y luz. AK».

La relación entre Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33, comenzó a dañarse en septiembre pasado, tras reiteradas versiones de infidelidades del actor. Ambos se conocieron poco tiempo después de que Moore se divorciara del actor Bruce Willis y cuando Kutcher comenzaba a ganar popularidad por su personaje de joven bonito, pero tonto, en la serie de televisión «Thats 70 Show».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas