Toque Profundo estrenará tema

El grupo líder de la escena del rock local presenta su 4to. nuevo sencillo: «Vivo», un tema que viene a ser, y dicho por los…

El grupo líder de la escena del rock local presenta su 4to. nuevo sencillo: «Vivo», un tema que viene a ser, y dicho por los mismos integrantes de la banda, uno de los mejores de la  agrupación que tiene 22 años siendo iconos del rock en el país.

“Vivo” escrita por Tony Almont, y producida por AM Studio, además será parte de la banda sonora de una película que pronto se estrenará en el país, y se hizo especialmente por solicitud de los productores de dicho largometraje. 

Además, el nuevo sencillo tendrá un pre-estreno en la radio este 17 de noviembre,  en transmisión simultánea por siete emisoras de Santo Domingo y Santiago, además de las redes sociales que maneja la banda con más de 15.000 seguidores registrados y activos.

Junto a todo eso, este 30 de noviembre, a las 9:00 de la noche,  Toque Profundo interpretará el tema  por primera vez en un concierto que será realizado en Casa de Teatro.

Toque Profundo está integrado por Tony Almont, Joel Lazala, Tomas Álvarez y Clemente Portillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas