Un encuentro entre ellas

Con voces de júbilo, banderas, danzas y alegres alabanzas, se dará apertura a la conferencia, donde expositores nacionales e internacionales…

Con voces de júbilo, banderas, danzas y alegres alabanzas, se dará apertura a la conferencia, donde expositores nacionales e internacionales se unirán para traer palabras de cambio y transformación a la mujer dominicana, y afirmar su identidad en Cristo.

La Iglesia Monte de Dios llevara a cabo la Conferencia “Déboras Manifestando Su Gloria”, los días 18 y 19 de noviembre, impartida por los pastores Miguel y Montserrat Bogaert, junto a la conferencista estadounidense Cathy Lechner, donde más de 1,000 mujeres asistirán a una cita con su Padre Celestial, para a una sola voz, adorar y exaltar Su nombre.

«La mujer fue creada para algo grande y poderoso que puede alcanzar si logra desarrollar su potencial en Dios», afirman los pastores Miguel y Montserrat Bogaert, quienes esperan poder compartir con las mujeres estrategias que les ayuden a enfrentar situaciones difíciles e identificar su rol en la sociedad.

“El objetivo es que la mujer sea cambiada y transformada. Tocar el corazón de aquellas mujeres que no tienen identidad y no se sienten valoradas, sacarlas de ese mundo en que están esclavizadas para que lleguen al propósito de Dios. Queremos motivar a las mujeres, a entender que pueden tener un rol y una vida diferente, siempre y cuando busque que Dios le de la sabiduría”, añadió la pastora.

 

 

 

La ficha

 

Congreso para mujeres: Déboras Manifestando su Gloria

Viernes 18 de Noviembre: 7:00 pm

Sábado 19 de Noviembre: 9:00 am – 8:00 pm

Lugar: Iglesia Monte de Dios

Costo: $600.00 p/p

Nota: Para más información: (809) 381-1281

No te lo puedes perder!

Av. John F. Kennedy Esq. Horacio Blanco Fombona, Santo Domingo,

República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas