«Goodbye Jimmy»

Los calzados que vistieron los pies de Carrie Bradshaw en la serie «Sex & the City» ven partir a uno de sus fundadores: Tamara Mellon, la diseñadora…

Los calzados que vistieron los pies de Carrie Bradshaw en la serie «Sex & the City» ven partir a uno de sus fundadores: Tamara Mellon, la diseñadora que junto a Jimmy Choo concibió la firma que lleva el nombre del artesano. Su adiós se da luego de que en el mes de mayo la empresa pasara a manos de Labelux Group, a cambio de 500 millones de esterlinas.

The Telegraph dice que la salida de Tamara fue de forma amistosa, motivada por una decisión personal a raíz de su pobre participación en la casa de modas tras la entrada de Labelux.

Mellon conoció a Malayo Jimmy Choo en el 1996, cuando era editora de acccesorios en la revista Vogue. Deciden asociarse para crear la marca de calzados que actualmente es catalogada como lujosa. A la diseñadora se debe el crecimiento económico que ha tenido la empresa, que en el 2010 cerró su facturación con 150 millones de euros.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas