Brad Nelson llega hoy y debutará el viernes con GC

El importado Brad Nelson llegará hoy al país y estará debutando este viernes en el Julián Javier frente a Los Toros del Este.

El importado Brad Nelson llegará hoy al país y estará debutando este viernes en el Julián Javier frente a Los Toros del Este.Los detalles fueron ofrecidos por el gerente general Pablo Peguero quien resaltó que Brad Nelson llegará listo para jugar en la presente temporada del béisbol profesional dominicano.

Lenny Dinardo será el lanzador abridor para el juego de mañana.

Agregó que Nelson será de gran ayuda en los siguientes partidos para los Gigantes del Cibao por el gran poder ofensivo y la excelente defensa en la inicial.

Afirmó que Nelson está en óptimas condiciones física ya que estuvo por Japon en los entrenamientos de uno de los equipos de la grandes ligas de ese país.

“Él llega este miércoles (hoy) y para el viernes estará debutando con el equipo, estamos muy contentos de su contratación y sabremos que dará sus frutos en las aspiraciones del equipo”.

Nelson había jugado con los Gigantes en la temporada 2007-2008, 2008-2009- y 2010-2011, respectivamente donde demostró ser uno de los jugadores importados con más poder del equipo de todos los tiempos”, afirmó Peguero.

En sus tres años como refuerzos de la franquicia, Brad Nelson ha participado en 92 juegos, con 296 turnos al bate, 46 carreras anotadas, 81 imparables, 14 dobles, un triple, 25 cuadrangulares y 67 carreras remolcadas.

En tanto que Elliot Johnson partió a los Estados Unidos ya que se cumplió con el contrato de un mes en la pelota dominicana, mientras que Wilson Betemit sigue entrenando en Santo Domingo y en los próximos días estará integrando a las prácticas del equipo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas