Realizan foro de inversión en el país

Los diarios El País, de España, y elCaribe, de República Dominicana, celebraron el foro “Invertir en República Dominicana”.

Los diarios El País, de España, y elCaribe, de República Dominicana, celebraron el foro “Invertir en República Dominicana”.El foro, realizado en el hotel Barceló Santo Domingo, inició con las palabras de apertura a cargo del gerente general de Multimedios del Caribe, Juan Cohén y José Manuel Calvo, subdirector del periódico El País.

La primera conferencia estuvo a cargo del ministro de Economía, Planificación y Desarrollo Temístocles Montás, quien abordó el tema “ Una economía dinámica, regional y global”. Luego, el presidente de Hoteles Barceló, Simón Pedro Barceló; Carlos Vogeler, presentante regional ante las Américas de la Organización Mundial del Turismo y Frank Rainieri, presidente del grupo Puntacana  presentaron el panel “El turismo es… Casi todo”.

Acto seguido, los invitados pasaron a un receso de 25 minutos, para luego asistir al segundo panel, titulado “ Hacia el crecimiento sostenible”, en el que participaron, Eddy Martínez, director del centro de Exportación e Inversión, Juvenalito Gusmao, de Odebtrecht; Tomás Pérez Ducy, presidente ejecutivo de Viva, y Manuel Bonilla, presidente de Barrick Dominicana.

Concluida esta parte del foro, los invitados pasaron al Convention Center para asistir a la parte final de la actividad.

Clausura del Foro

La parte de clausura del foro “Invertir en la República Dominicana” inició con las palabras de Manuel Estrella, vicepresidente de Multimedios del Caribe, quien presentó la ponencia que realizó Juan Luis Cebrián, presidente del periódico El País. Al finalizar esta exposición, Félix M. García C., presidente de Multimedios del Caribe, pronunció las palabras de presentación  del Presidente de la República Leonel Fernández, quien tuvo a su cargo la conferencia final. Luego, los invitados disfrutaron de un almuerzo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas