La cinta «Los Miserables» ya tiene elenco

Parece que esa fue la prueba de fuego para la actriz, cuya carrera sigue en ascenso, para que fuera la elegida para interpretar a Fantine en la cinta…

Parece que esa fue la prueba de fuego para la actriz, cuya carrera sigue en ascenso, para que fuera la elegida para interpretar a Fantine en la cinta “Los Miserables”. Sería algo así como un casting, ya que aparte de la presentación que tuvo con Jackman, también tuvo su solo parodiando precisamente el tema «On my own», uno de los más famosos de «Los miserables».

La película que será una nueva adaptación musical de la novela de Víctor Hugo publicada en 1862, será dirigida por Tom Hooper, el ganador del Oscar por “El discurso del Rey”, la producción recaerá sobre Cameron Mackintosh (productor de la obra montada en Londres) junto a Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title. Mientras que William Nicholson tendrá la responsabilidad de adaptar el guión.

En esta ocasión, volverá a escena con Hugh Jackman, quien tendrá el mayor peso de la cinta al personificar  a Jean Valjean. A ellos se une Russel Crowe como el inspector Javert. También rumora la participación de Helena Bonham Carter, para interpretar a Madame Thenardier. Otros nombres como  Emma Watson y Geoffrey Rush siguen pendientes para confirmar.

“Los Miserables” es uno de los musicales veteranos en Broadway, y ya tuvo su adaptación al cine basándose en la obra escrita por Víctor Hugo en 1862. Ahora se prepara la adaptación de la obra teatral, que comenzará a rodarse en marzo 2012 y se espera su estreno en diciembre de ese año.

Este es otro tanto que se suma Anne Hathaway, de 28 años, para su ya prolífica carrera. Además, estos días se encuentra finalizando el rodaje de la tercera entrega de Batman “El caballero oscuro: La leyenda renace” donde hará el papel de Catwoman. En ellas Hathaway aparece con un ceñido mono negro, en uno de los papeles más esperados dentro de la nueva entrega de la franquicia, que se estrenará el 26 de julio de 2012.

Si no la viste en la presentación de los Oscar y aún tienes dudas de su capacidad como cantante, aquí te dejo el vídeo de ese momento y verás que son la pareja perfecta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas