Aquí secretos de «Desperate Housewives»

Ya que la serie llega a su final, el diario digital La Nación hizo un interesante análisis sobre este grupo de mujeres desesperadas y…

Ya que la serie llega a su final, el diario digital La Nación hizo un interesante análisis sobre este grupo de mujeres desesperadas y no quisimos que se perdieran de estas curiosidades y secretos. Lo primero es que la serie sería solo una comedia, pero como ninguna productora quería anotarse en eso, le dieron un giro dramático y de suspenso, además de que el nombre era kilométrico, Revealing the Dark Secrets of the Desperate Housewives (Revelando los oscuros secretos de las ama de casa desesperadas).

Nicollette Sheridan en realidad quería el papel de Bree Van De Kamp, pero después lo rechazó porque lo consideraba «muy oscuro» y se quedó con el de la superficial Edie Britt, además su personaje sería efímero, pero gustó tanto que se quedó, también consideraron a Pamela Anderson para hacerlo. Para el papel de Gabrielle, que hace Eva Longoria, Roselyn Sánchez era una opción a elegir.

Susan Walters, Sharon Lawrence, Laura Leighton, Roma Downey y Jeri Ryan también quisieron ser la obsesiva Bree,  mientras que Marcia Cross, que ahora es casi sinónimo de Bree Van De Kamp, audicionó para ser Mary Alice Young.  ¿Podrán creer que Michelle Rodríguez tuvo la oportunidad de haber sido Susan y la rechazó para entrar en Lost? Pues sí y junto a ella también andaban detrás del puesto Calista Flockhart, Heather Locklear, Courteney Cox y Mary-Louise Parker, finalmente se quedó Teri Hatcher.

Juanita, la hija mayor de Gabrielle y Carlos es interpretado pro la media hermana de la actriz de Disney Demi Lovato, Madison de la Garza.  Esa fue la serie de los embarazos, sin embargo, Bree es la única de los cuatro personajes que no estuvo en cinta en ningún momento de la serie, mientras que Cross fue la única que sí lo estuvo realmente.

¿Qué de dónde salieron los nombres de los capítulos? Bueno, la mayoría surgen de las letras de canciones del músico Stephen Sondheim. ¿Alguien recuerda la frase «Te amaría aunque fueras un asesino», que Bree le dijo a su hijo Andrew Van De Kamp (Shawn Pyfrom) cuando le confesó que era gay? Esa fue la respuesta de la madre del creador de la serie, Marc Cherry, cuando él le dijo lo mismo.

Teri Hatcher es tan profesional, que en la escena cuando Susan cae sobre una torta de casamiento, ella se rompió dos costillas en la grabación, pero insistió en que quería grabarla hasta que quedara bien.

Hay dos o tres curiosidades más, si quieres conocerlas todas pincha aquí. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas