Adolescentes ven amabilidad en amigos en redes

Demostrado en un estudio reciente, en el que, además, encontró que el 40 % de los padres se han unido al círculo de amigos de sus hijos en un sitio de red social.

Demostrado en un estudio reciente, en el que, además, encontró que el 40 % de los padres se han unido al círculo de amigos de sus hijos en un sitio de red social.A pesar de todas las preocupaciones sobre acoso e intimidación a través de internet, más de dos tercios de los adolescentes que usan redes de socialización en internet dijeron que sus compañeros son mayormente amables, de acuerdo con un estudio nuevo del Proyecto Internet y Vida Estadounidense del Centro Pew. No obstante, 15% dijeron que han sido objeto de comportamiento cruel, y 88% señalaron que han sido testigos de tal conducta dirigido a otros.

Una quinta parte de los adolescentes encuestados  dijeron que se han unido a tal acoso, y cuatro quintas partes indicaron que defendieron a alguien que fue víctima de vileza. En total, el 12% dijeron que padecieron intimidación reciente, ya sea en persona, en la red, por mensaje de texto o por llamada telefónica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas