Una pantalla 3D de 200 pulgadas

Pareciendo que lo tridimensional no es suficiente, el Instituto Nacional de Información y Comunicación…

Pareciendo que lo tridimensional no es suficiente, el Instituto Nacional de Información y Comunicación de Japón junto a JVC Kenwood se unieron para desarrollar una pantalla de alta definición, además de tridimensional, de nada menos que 200 pulgadas. Grandísima.

Al menos, la han presentado como la más grande del mundo y sus creadores alardean de que fue pensada para que lo tridimensional no tuviera que ser visto con gafas, porque es autoestereoscópica.

Para que tengan una idea en dónde radica “la grandeza” de este artefacto, la pantalla dispone de 57 ángulos distintos desde los que ver el efecto 3D. Es decir, utiliza 57 proyectores que crean niveles de brillo y color perfectos desde cada punto de vista, permitiendo ver con tanta  profundidad que el usuario experimente más allá de la tecnología 3D y tenga una nueva experiencia frente al televisor.

Muy chulo y animado todo hasta que, se sabe que por el momento se trata de un prototipo que pesa cerca de 500 kilos, lo que la convierten en una opción muy poco moderan porque no tiene ni pizca de ser ligera.

Sin embargo, según algunos medios internacionales, los desarrolladores están al tanto de todos estos problemas e intentarán optimizar la pantalla en un futuro no tan lejano.  Tiempo al tiempo… bueno, a la inteligencia de sus desarrolladores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas