Sergio Carlo, presentador en Argentina

Con una audiencia internacional,  Sergio Carlo fue uno de los conductores de estos premios que son realizados completamente en…

Con una audiencia internacional,  Sergio Carlo fue uno de los conductores de estos premios que son realizados completamente en inglés, en los que demostró su versatilidad como maestro de ceremonias.

De esa forma, el evento que inició en Bélgica en 1998 y que primero fue presentado en Nueva York y Londres y ahora en 2011 en Buenos Aires, tuvo esta vez la particularidad de que un dominicano fuera su conductor oficial.

En él, Stella Artois reúne a los mejores bartenders del mundo y consumidores para competir por el preciado título de World Draught Master de Stella Artois.

“Formar parte de un evento internacional de esta magnitud como es el World Draught Masters, es un honor, y un reto conducirlo completamente en inglés”, expresa el joven comunicador.

Pero el año no termina para Sergio, dado que también forma parte de la película “El Rey de Najayo”, con Manny Pérez y Luz García. En esta oportunidad la voz oficial del canal internacional HTV, explota su faceta histriónica encarnando a Tito, tercero en la línea protagónica en el filme de Fernando Báez.

Y no es lo único. Sergio Carlo, está muy presente en las emisoras latinas de Estados Unidos grabando semanalmente numerosos comerciales de radio para diferentes marcas importantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas