Un fin de semana a lo «Rent»

Los hechos hablan por sí solos. Al parecer, por estos días los musicales gozan de buena salud. Y es que tras el éxito alcanzado…

Los hechos hablan por sí solos. Al parecer, por estos días los musicales gozan de buena salud. Y es que tras el éxito alcanzado con Les Miserables (2008), uno de los mejores musicales realizados en la última década del país, los esposos Luichy Guzmán y Carolina Rivas apuestan nueva vez a un montaje que marque la diferencia en el teatro dominicano, en la vida de cada uno de los que tengan la oportunidad de asistir a las funciones. En esta ocasión, la pareja productora se embarca en un nuevo y ambicioso proyecto: Rent, el musical.

Estrenado a mediados de los años 90, es una creación de Jonathan Larson basada en la ópera La Bohème de Puccini. Allí tendrás la oportunidad de acompañar durante un año de vida a un grupo de jóvenes artistas y músicos que tratan de sobrevivir en la ciudad de Nueva York bajo la sombra del SIDA. Tú sirves de soporte a la vida de ochos jóvenes bohemios que enfrentan sus duras realidades con fuertes esperanzas, pero sobre todo, con ganas de vivir.

Rent cuenta con la dirección teatral de la experimentada María Castillo, así como Nadia Nicola en la dirección vocal. La misma Carolina Rivas tiene en sus manos la responsabilidad de todo el montaje coreográfico.

Te invitamos a descubrir esta leyenda musical, la cual marcó una ruptura con el género: desde los estratos más bajos de la sociedad alcanzó la cima en Broadway y arrasó con premios destinados a grandes producciones; y ahora se presenta en nuestro país. La génesis de una apuesta distinta. ¡Es tu oportunidad!

Fecha: 11, 12 y 13 de noviembre. Lugar: Sala Manuel Avilés Blonda, Palacio de Bellas Artes. Hora: 8:30 p.m. Precio: RD$2.200 VIP, RD$1.500 platea y RD$1.200 balcón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas