Billy Crystal presentará los Oscar

Saberlo fue tan sencillo como que el propio Crystal anunció su decisión vía Twitter. «Voy a presentar los Oscar para que la…

Saberlo fue tan sencillo como que el propio Crystal anunció su decisión vía Twitter. «Voy a presentar los Oscar para que la joven de la farmacia deje de preguntarme mi nombre cuando voy a recoger mis medicinas. Tengo ganas de hacer el show». 

Según «The New York Times», una portavoz de la Academia confirmó posteriormente que no se trataba de una broma del actor, todo un veterano de los Oscar. 

Tal como recordó el rotativo, ésta será la novena vez que el actor presenta la glamurosa gala anual. Todo, porque los planes de la Academia para la próxima gala de los Oscar se vieron trastocados cuando el miércoles se conoció que tanto Eddie Murpy renunciaba a ser el conductor de los premios, igual que el director de «Rush Hour» Brett Ratner. 
Ratner había sido contratado en agosto como productor de la famosa entrega de premios, que siguen millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, sus desafortunadas declaraciones sobre los homosexuales acabaron forzando en los últimos días que él mismo presentara su renuncia ante la Academia de Hollywood y luego le siguió Murphy. Poco después, los organizadores anunciaron que el productor de Hollywood Brian Grazer, que recogió un Oscar por «A Beautiful Mind», se encargará de la gala. La participación de Crystal («When Harry Met Sally») completará ahora el elenco. 

La cadena ABCNews calificó la selección de Crystal como la «elección obviamente más segura». «A sus 63 años, (Crystal) no es exactamente una cara fresca que vaya a atraer a los jóvenes espectadores que tanto ansía la Academia, pero Crystal, que gusta tanto a la audiencia como a la Academia, podría rescatar el show con su regreso por primera vez desde 2004», comentó la cadena en su página web. 

La última gala de los Oscar recayó el pasado febrero en manos de los jóvenes actores James Franco y Anne Hathaway, siendo para muchos algo desacertado. Un año antes fueron Alec Baldwin y Steve Martin los conductores del esperado evento. La 84 edición de los Oscar de Hollywood se celebra el 26 de febrero de 2012.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas