Inauguran la nueva Torre Orange

El nuevo espacio corporativo consta de 96 paneles solares, que proveen el 15 por ciento de la energía necesaria para su funcionamiento.

El nuevo espacio corporativo consta de 96 paneles solares, que proveen el 15 por ciento de la energía necesaria para su funcionamiento.Como parte de las actividades conmemorativas de sus 11 años de operaciones en República Dominicana, la empresa de telecomunicaciones Orange inauguró la Torre Orange, primer edificio verde en el país; así como el servicio innovador de la Telepresencia, que de manera exclusiva esta compañía le ofrece a los clientes dominicanos.

El acto de apertura fue encabezado por Jean Marc Harion, presidente de la compañía telefónica, quien estuvo acompañado por el presidente de la República, Leonel Fernández Reyna y la embajadora de Francia acreditada en el país, Blandine Kreiss, e importantes personalidades de las diversas áreas de la sociedad, quienes observaron las facilidades de este nuevo edificio corporativo.

“En Orange desde el primer día que llegamos al país nos hemos comprometido en llevar la comunicación a todos, ofreciendo la mejor plataforma y respondiendo de manera responsable, consciente y transparente a la sociedad dominicana.

Hoy es un día en el que confirmamos, que lo que decimos lo hacemos. Con la llegada de Telepresencia, Orange Negocios amplía su portafolio de productos insertándonos en la línea de servicios de colaboración. Esta es otra evidencia de nuestro compromiso de brindar a las empresas en la República Dominicana innovación, simplicidad y agilidad en sus operaciones”,  expresó Marc Harion, durante su discurso.

En el acto, el presidente de Orange y el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Celso Marranzini, firmaron un acuerdo con la intención de que la energía acumulada en las horas no laborables pueda ser utilizada en intercambio al contrato establecido del servicio.

Primer edificio verde

La Torre Orange está provista de 96 paneles solares, que proveen el 15 por ciento de la energía necesaria para su funcionamiento, por lo que es considerado un edificio ecológico . En cambio la sala de Telepresencia es un servicio innovador que marcará la diferencia y revolucionará la forma de hacer negocios en la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas