El arte del país se promueve en Bruselas

La República Dominicana  participa en la 7ma edición de la feria “Elaxpo 2011”: el arte mueve el mundo”, que se desarrolla en Bruselas.

La República Dominicana  participa en la 7ma edición de la feria “Elaxpo 2011”: el arte mueve el mundo”, que se desarrolla en Bruselas.La  muestra dominicana en Elaxpo, rinde homenaje a Darío Suro y a Ada Balcácer, cuyas obras se exhiben junto a las de 21 jóvenes talentos dominicanos y diversas obras de artistas latinoamericanos, en una exhibición que incluye pinturas, dibujos, fotografía y escultura.

La directora del Museo de Arte Moderno del país,  María Elena  Ditrén, definió  a Elaxpo como un espacio  que permite presentar una cuidada selección de artistas emergentes junto a otros de sólida trayectoria.

Alejandro González Pons, embajador de República Dominicana ante el reino de Bélgica y la Unión Europea, expresó su agradecimiento a Luz Elena Iturralde, organizadora del evento y presidenta de la asociación “Ela”, por el apoyo que su institución ofrece a los artistas latinoamericanos en Europa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas