Charlie Harper regresa, en espíritu, a la serie

A pesar de que los productores de “Two and a half Men” le dieron para abajo a Charlie Sheen, para obligarnos a darle morada al tal Walden…

A pesar de que los productores de “Two and a half Men” le dieron para abajo a Charlie Sheen, para obligarnos a darle morada al tal Walden Schmidt, son precisamente ellos lo que se resisten a dejarlo ir por completo. No sólo sale a relucir alguna frase o cualquier acción del peculiar tío Charlie en cada capítulo, sino que ahora volverá a escena en uno de los episodios, aunque solo sea su espíritu.

La cosa va así, Walden se pone a redecorar la casa y la reacción de Alan Harper (Jon Cryer)  es comenzar a comportarse como su hermano muerto, al punto que se le presenta como Charlie Harper a una hermosa mujer que aparece en el porche. Cuándo el nuevo inquilino de la casa de Malibú le llama la atención por su comportamiento, Alan le responde con una de las memorables frases de Charlie “la única razón por la que la gente se preocupa por mí es porque no les entra en la cabeza lo increíble que soy”.

Incluso, hay momento en el que Alan aparece en la en la cama de un hospital, supuestamente llamando por teléfono y ordenando: “Hola ¿Conserjería? Habla Charlie Harper desde la suite presidencial. Necesito un balde de hielo, una botella de scotch y dos prostitutas asiáticas. Espere, mejor que sean tres”. E inmediatamente, la muletilla que hizo famoso a Charlie: “Winning!” (Ganando!).

Y no es lo único, en el último capítulo transmitido en EE.UU. titulado “Those fancy japanese toilets”, Alan se la pasa todo el tiempo leyendo el diario íntimo de su fallecido hermano y no puede dejar de contar todas las cosas que escribía Charlie.

A la única persona que no le debe resultar muy divertido este capítulo debe ser al propio Charlie Sheen quien hace unos días twitteó desde el set de filmación de su nueva película “A Glimpse Incide The Mind Of Charles Swan III”, “esto es por lo menos dos veces y medio más divertido que mi último trabajo” refiriéndose por supuesto a la exitosa serie.

Está más que claro, el espíritu del tío Charlie será siempre un fantasma que ahuyentará al personaje de Ashton Kutcher, de hecho, algunos fans han llegado a considerar a Alan como el verdadero protagonista de la serie. Pero, ¿cuáles serían las razones por la que Two and a half Men cae cada vez más en el abismo?

El periódico digital El Mercurio hace varias observaciones, en donde la primera toca el tema del odio, ¡ese era el elemento que más amarraba!, en esa casa todos se odiaban y por tanto hablaban con ironía y se hacían bromas pesadas, ahora todo mundo parece ser hippie donde todo es “Paz y amor”. Otro punto es que el guión está halado por los moños, las aventuras de Walden se ven muy forzadas, por más chicas sexys que saquen bajo la manga.

Otro factor es el de que ya no es dos hombres y medio, sino tres, puesto que las hormonas traicionaron al gracioso y tragón gordito que era Jake (Angus T. Jones). Y para sumarle más colmo de males, a pesar de que Ashton es bien cómico, no logra reinventarse y muchos consideran que sólo ha mudado el personaje de Kelso  con el que se dio a conocer en la serie “That ‘70s Show”, pero que en esta no tiene razón de ser.

Así que tendrán que los productores tendrán que ver qué inventan para engancharlo, que no sea la simple cualidad de su físico, que se empeñan en exhibir al desnudo o semidesnudo en cada episodio. Los hombres comienzan a no encontrar un espacio dentro de la serie, lugar que les había dado Charlie, y consideran que está más enfocada a las mujeres.  Mientras que algunos mantienen la fe de inevitablemente en algún momento el alocado Charlie volverá con la excusa de haber escapado a la explosión. 

Si quieren ver la promo, pinchen aquí y aquí, para así poder disfrutar de dos momentos Charlie en el cuerpo de Alan. 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas