Béisbol, asesinatos y virus desde en el cine

INFECCIÓN A LA VISTA Continúan las cintas que insisten en sofocarnos…

INFECCIÓN A LA VISTA

Continúan las cintas que insisten en sofocarnos con virus letales que amenazan con acabar con la humanidad.  Al mismo tiempo, los ciudadanos lucharán por sobrevivir en una sociedad destrozada.
Un aplauso porque…  a Steven Soderbergh  que cuenta una historia que no es nueva, pero de una forma real y estremecedora.
Ojo crítico con… salir paranoico y que te dé con ser hipocondríaco cuando salgas de la sala.
Luz verde para… los amantes del suspenso, que gustan de esos temas de exterminio de la humanidad y la destreza de EE.UU. para resolver el problema.
Luz roja para… aquellos que desde que saben de una enfermedad salen corriendo a hacerse análisis y que están obsesionados con los virus.

Contagion: Dir.: Steve Soderbergh. Rep.: Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet. País: EE.UU. Año: 2011  Género: Suspenso. Estreno: 3 de noviembre.

ASESINOS DE LA ELITE

Se trata de una historia ya explotada, el típico ex oficial que decide retirarse, pero que finalmente vuelve al ruedo por alguna causa mayor, y ya saben todo lo que se arma en el proceso de esa última jugada.
Un aplauso porque… la cinta exhibe una buena dirección artística, lo que resalta bastante su fotografía.
Ojo crítico con… ese encasillamiento de Jason Statham, ya sabemos que sus músculos pueden soportar toda clase de caída, golpes y explosiones.
Luz verde para… todos aquellos que gustan de los golpes en exceso, las grandes explosiones, los tiros en demasía y aquellas que encuentran en Jason algún atractivo.
Luz roja para… si eres de los que está hartos de chicos rudos, con cara ruda y golpes aún más rudos, y no te gusta gastar dinero en cintas que lo golpes venden más que el argumento.

Killer Elite: Dir.: Gary McKendry. Rep.: Jason Statham, Robert De Niro y Clive Owen Países: USA y Australia. 
Año: 2011. Género: Acción. Estreno: 10 de noviembre

DEPORTE MILLONARIO

A pesar de que es otra película de béisbol, no es realmente la típica. Ésta habla de estadísticas y récords, pero sin aburrir, basada en la historia real de Billy Beane, el director general de los Oakland Athletics.
Un aplauso porque… hace uso del cerebro para llegar al corazón del público.
Ojo crítico con… dejar de verla por creer que es otra típica película de deporte, porque es más que eso.
Luz verde para… para los que quieren disfrutar de la química y buenos diálogos de Brad y Jonah Hill.
Luz roja para… los que van buscando ver una cinta basada sólo en los juegos y en la victoria final.

Moneyball: Dir.: Bennett Miller. Rep.:  Brad Pitt, Jonah Hill y Philip Seymour Hoffman País: USA. Año: 2011. Género: Drama. Estreno: 10 de noviembre Año: 2011.Género: Acción. Estreno: 10 de noviembre

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas