Temen que el médico de Michael Jackson se suicide

El médico personal de desaparecido Michael Jackson, Conrad Murray, planea apelar el…

El médico personal de desaparecido Michael Jackson, Conrad Murray, planea apelar el veredicto que lo considera culpable de homicidio involuntario, que se conoció en el juicio por la muerte de la estrella del pop en junio de 2009.

En tanto, el diario Los Ángeles Times y el programa televisivo de noticias Good Morning America reportaron -citando a abogados de Murray y fuerzas de seguridad- que el doctor está preventivamente bajo vigilancia en su primer día en la cárcel para impedir un eventual suicidio dentro la prisión del condado de Los Ángeles.

El galeno se encuentra “devastado” por su arresto, pero está “confiado” en que ganará la apelación, manifestó el abogado defensor, Nareg Gourijian. 

El jefe de la defensa legal de Murray, Ed Chernoff, señaló que su equipo presentará la apelación después de la audiencia en la que se dará a conocer la sentencia el próximo 29 de noviembre.

Murray podría ser sentenciado a hasta cuatro años de prisión en el marco del proceso por la muerte del intérprete de Thriller, cuyo deceso lo provocó una sobredosis del narcótico propofol mezclado con otros medicamentos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas