PRD sugiere reunir a altas instancias de partidos políticos para solucionar conflicto en la Junta

El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, Orlando Jorge Mera, manifestó que es necesaria una reunión con las altas instancias de las principales entidades políticas para buscar una solución al problema del ce

El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, Orlando Jorge Mera, manifestó que es necesaria una reunión con las altas instancias de las principales entidades políticas para buscar una solución al problema del centro de cómputos de la Junta Central Electoral (JCE).

En calidad de representante de su partido, Mera aseguró que la salida a este inconveniente no se consigue llevando a cabo una audiencia pública, como sugirió el presidente de la JCE, sino llevando a cabo un acuerdo entre las fuerzas políticas.

Orlando Jorge Mera habló al depositar un documento en la Junta, en el cual explica la posición del PRD en torno al impasse electoral.

La renuncia de Miguel Ángel García, administrador de Informática de la JCE, el 26 de septiembre, ha provocado conflictos en la entidad electoral. Los partidos políticos y entidades han manifestado su preocupación ante el problema que podría afectar las próximas elecciones electorales, pautadas para el 20 de mayo del 2012. 

Este miércoles se está llevando a cabo la audiencia pública con el pleno de la Junta y los partidos políticos para conocer las posibles soluciones que fueron planteadas por  el presidente de esa entidad, Roberto Rosario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas