Vandalismo choferil sorprende al jefe PN

El jefe de la Policía Nacional, al referirse sobre una imagen publicada por El Caribe en primera plana, manifestó su sorpresa y dijo que creía que esa actitud de violencia  no ocurría en países de América o E

El jefe de la Policía Nacional, al referirse sobre una imagen publicada por El Caribe en primera plana, manifestó su sorpresa y dijo que creía que esa actitud de violencia  no ocurría en países de América o Europa.

La foto muestra claramente a unos individuos de sindicatos del transporte urbano amenazando con garrotes a un “pirata” de la ruta V Centenario.

José Armando Polanco Gómez hizo la advertencia de que la Policía Nacional actuará en estos casos de manera clara y contundente. Dijo también que serán cancelados los agentes que sean sorprendidos siendo cómplice de los vándalos.

En otro orden, el jefe saludó la modificación del Código del Menor aprobada ayer por los diputados, la cual impone pena máxima de 15 años para los menores de edad involucrados en actos criminales. “Son buenos augurios porque el país quiere mejorar sus estructuras de seguridad”, puntualizó.

Al referirse sobre el deterioro de destacamentos de la Policía, dijo que direcciones anteriores a su mandato no habían realizado aportes estructurales ni de logística para mejorar las condiciones de infraestructura de las oficinas policiales.

Indicó que se espera realizar una modificación y  reparación completa de los destacamentos policiales par dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas