Sam Kaye, el fotógrafo profesional más joven

A su corta edad es un joven maestro de la fotografía. Sam Kaye comenzó hacer fotos con tan sólo seis años, y con 12 ya…

A su corta edad es un joven maestro de la fotografía. Sam Kaye comenzó hacer fotos con tan sólo seis años, y con 12 ya ha ganado varios premios prestigiosos. Dentro de su inocencia prefiere las fotografías de la naturaleza.

«Me siento muy inspirado en tomar fotografías y el trabajo de mis sueños sería viajar alrededor del mundo haciendo fotos de vida silvestre.», comentó cuando recibió la distinción más importante de su corta carrera: convertirse en el miembro más joven de la Real Sociedad Fotográfica. 

Con una impresionante colección de imágenes que parecen haber sido tomadas por un fotógrafo de vida silvestre veterano, Sam se lució ante los miembros de esta entidad. Los más antiguos integrantes de la sociedad se sorprendieron al descubrir la edad de Sam, después de haber juzgado trabajo de forma anónima.

Su espectacular carpeta la construyó mientras estaba de vacaciones en Sudáfrica con su familia. Sus imágenes son un primer plano de un zorro en la hierba, un hipopótamo que disfruta un baño de agua fría, un pájaro martín pescador de color azul brillante, un león y una leona en lucha, un elefante, un búho posado en un árbol y una rata de agua que se asoma desde la corriente.

Hablando sobre el premio, Sam dijo: «Yo estoy muy sorprendido de ganar el premio de la RPS, pero a la vez muy contento. Ahora puede escribir la PRL cartas – Licenciatura de la Royal Photographic Society – después de mi nombre». El joven artista añadió que le gustaría convertirse en un fotógrafo profesional cuando sea mayor.

El joven, que ya ha llamado la atención del mundo con sus tomas, ha llegado a las semifinales como fotógrafo de la naturaleza en competencias que se realizan cada año en su país, y además en el 2010 ganó como mejor fotógrafo joven en una competencia de la «Royal Horticultural Society» por su primer plano de una abeja postrada en una flor.

Chequea aquí sus preciosas fotografías:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas