Zoila Luna: “Una foto mía en traje de baño es lo menos transcendental”

La conductora del programa radial ¨Solo para mujeres¨ fue entrevistada vía telefónica en el también programa…

La conductora del programa radial ¨Solo para mujeres¨ fue entrevistada vía telefónica en el también programa radial “El ritmo de la mañana”. ¿Qué tema trataron? Simple, el que tiene unos días pasando de boca en boca: sus fotos en traje de baño, hechas durante una entrevista que saldrá próximamente en el programa televisivo Hola Gente.

Para quienes se preguntaban por qué lo hizo, la primera respuesta de Zoila es tajante: “Yo tengo más de 25 años en esta carrera sin darles explicaciones a nadie, ¿lo voy a empezar a hacer ahora?”; y la segunda, es tan simple como hacer que muchas mujeres entiendan que hay vida después de los 40 años.

“Si mi acción de salir en traje de baño cambia la percepción de una sola mujer, si eso la hace entender que existe toda una vida por delante después de tener 40 años, o 50 como es mi caso, entonces, sin duda, ya por eso ha valido la pena”, dijo.
Eso sí, dejó bien claro que una imagen suya en bikini es lo  menos transcendental, sobre todo, porque nunca se ha valido de su imagen ni cuerpo para tener un sitial dentro de la comunicación dominicana.

Para el que está perdido en el tema, Zoila se animó durante una entrevista en el programa de Tania Báez a salir en bikini para meterse en el jacuzzi y de ese modo celebrar sus 50 años de vida, los cuales cumplió recientemente, sin complejos  y llena de orgullo.

En esa entrevista que aún no ha sido transmitida, la comunicadora dijo que  si hubiera sabido que tener 50 años era tan intenso y bueno, los hubiera cumplido antes. “Cada vez me importa menos lo que los demás quieran y tengo nuevos proyectos de vida”.

Sin cirugías plásticas en el rostro, la certeza de haberse enamorado solo una vez, y la meta de convertirse en psicóloga, esta comunicadora se declara plena.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas