Desde el set: imágenes de «The Expendables 2»

«The Expendables 2» no se queda atrás con el uso de las redes sociales, y para mantener enterados a sus seguidores de todo lo que sucede con…

«The Expendables 2» no se queda atrás con el uso de las redes sociales, y para mantener enterados a sus seguidores de todo lo que sucede con el filme y su rodaje, han publicado en Facebook fotografías de las escenas que están realizando en Bulgaria.

A pesar de que Arnold Schwarzenegger ya volvió a los Estados Unidos, la producción completa continúa en Europa rodando escenas esenciales de la historia de manos de su director Simon West. En ellas se puede ver a Sylvester Stallone, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Dolph Lundgren y Jean Claude Van Damme.

Recordamos que Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger regresarán para «The Expendables 2», en esta oportunidad con roles más importantes que las participaciones que hicieron en la primera parte.

Sinopsis. Los indestructibles están de vuelta y esta vez es personal! Luego de que Tool (Mickey Rourke), el alma y corazón del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus camaradas juran vengarlo. Ellos no son los únicos que querrán sangre. La salvaje y hermosa Fiona, la joven hija de Tool, se embarca en su propia misión de venganza, complicacando los asuntos cuando sea secuestrada por un despiadado dictador que atenta destruir a la resistencia. Ahora Barney y los indestructibles deberán arriesgar todo para salvarla a ella y a la humanidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas