Adele se opera de sus cuerdas vocales

Una buena noticia para los fanáticos de esta joven intérprete que se ha ganado el cariño de todos. Adele salió con éxito…

Una buena noticia para los fanáticos de esta joven intérprete que se ha ganado el cariño de todos. Adele salió con éxito de la operación de microcirugía para detener el sangrado de un pólipo benigno en sus cuerdas vocales.

La cantante de 23 años viajó a Boston para que le realizaran la cirugía con el médico Steven Zeitels, director del Centro de Voz del Hospital General de Massachusetts, informó el nosocomio. Zeitels espera que Adele se recupere por completo tras la microcirugía con láser, agregó el instituto.

Esta célebre artista británica, autora de 19 y 21, ya anunció a principios del mes de octubre en su blog que tenía una grave afección de garganta: “Estoy destrozada y preocupada. Tengo que contaros que otra vez estoy sufriendo problemas con mi voz”.

Los seguidores de Adele podrán verla ahora en DVD, ya que próximamente se lanzará la grabación de su concierto en el Royal Albert Hall de Londres. Habrá que conformarse con eso al menos hasta comienzos de 2012, cuando se recupere de la cirugía a la que ha sido sometida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas