Adele se opera las cuerdas vocales en Boston

La cantante Adele se realizó una cirugía en las cuerdas vocales para terminar con una enfermedad que le ha hecho cancelar sus conciertos…

La cantante Adele se realizó una cirugía en las cuerdas vocales para terminar con una enfermedad que le ha hecho cancelar sus conciertos y apariciones en público por lo que resta del año.

Un vocero del Hospital General de Massachusetts dijo que la artista británica se realizó una microcirugía en una cuerda vocal para detener un sangrado recurrente que le surgía por un pólipo benigno. La enfermedad es el resultado de tener vasos sanguíneos inestables en las cuerdas vocales, los cuales pueden llegar a romperse.

La cantante de 23 años viajó a Boston para que le realizaran la cirugía con el médico Steven Zeitels, director del Centro de Voz del Hospital General de Massachusetts, informó el nosocomio. Zeitels espera que Adele se recupere por completo tras la microcirugía con láser, agregó el instituto.

Columbia Records anunció el mes pasado que la intérprete de «Rolling in the Deep» se realizará una cirugía en la garganta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas