La nieve llena Pasillos de Acrópolis

Con una colorida fiesta  familiar, Torre Citi en Acrópolis Center y Citi Tower dieron la bienvenida a la Navidad con el  novedoso concepto “Navidad en el Parque”.

Con una colorida fiesta  familiar, Torre Citi en Acrópolis Center y Citi Tower dieron la bienvenida a la Navidad con el  novedoso concepto “Navidad en el Parque”.Durante el encuentro fue presentado el programa de actividades dentro del tema y la decoración propia de la temporada navideña.

La presidenta del Consejo Administrativo del condominio Acrópolis, Margarita Herdocia, dirigió unas palabras de bienvenida a los presentes en las que destacó: “Torre Citi en Acrópolis Center y Citi Tower  trabajan constantemente para brindar la mejor experiencia para todos nuestros usuarios y ser uno de los centro comerciales de mayor prestigio”.

Asimismo, el gerente general  de Acrópolis Center, Mario Burrundia, expresó el interés de ofrecer actividades nunca antes vistas en el país, algo totalmente diferente y único. “Esta Navidad los mejores momentos son en Acrópolis.

Queremos que todos nuestros visitantes disfruten de estas festividades en un ambiente divertido, familiar y seguro, lleno de espíritu navideño, con una decoración espectacular, preparada para el deleite de todos”, fueron las palabras de Pamela Sued, quien fungió como maestra de ceremonias.

El evento contó con la presencia de altos ejecutivos del centro comercial Acrópolis, así como clientes, amigos y allegados, quienes compartieron la alegría de esta época.

Las actividades, que se realizarán en la Torre Citi en Acrópolis Center, incluyen un espectacular show de nieve, realizado por primera vez en el país, traído directamente desde Hollywood, California, así como diversas presentaciones del coro Scotiabank, pinta caritas y su personaje Snowman, además de regalos de globos y degustaciones.

Nieve en el Caribe

La parte más impresionante del espectáculo fue cuando comenzó a caer la nieve sobre el público, compuesto en su mayoría por niños, quienes visiblemente emocionados comenzaron a capturar los copos entre sus manos. Los organizadores de la actividad, informaron que durante los fines de semana, hasta el nuevo año,  continuarán realizando la actividad en el atrio central de Acrópolis Center.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas