Breves de arte

IlegalesDisfruta su pegada en VenezuelaLa semana pasada, el grupo Ilegales alcanzó…

Ilegales
Disfruta su pegada en Venezuela
La semana pasada, el grupo Ilegales alcanzó su tercer tema número uno en Venezuela, con su sencillo “Haciéndome el loco”. Según la agencia Record Report, el tema del nuevo álbum de los Ilegales encabeza como el grupo internacional con más sonadas en Caracas. Los otros dos cortes son “Tú”, junto a Omar Enrique, y “Tú me tienes”, con Gustavo y Rein.

“Minuto anticorrupción”
Nuevos premios en festival  de cine
El festival “Minuto anticorrupción” entregará tres premios de US$2,000., y dos de 1,000 dólares, para los cinco cortometrajes que obtengan las mayores puntuaciones del jurado. Con el apoyo de la Unión Europea, Participación Ciudadana y la editora Acento, las bases del festival se encuentran disponibles en el link: http://minutoanticorrupcion.do/bases/

Cultura
Pone a circular “Tientos y trotes”
El Ministerio de Cultura, a través de la Editora Nacional, puso en circulación la obra “Tientos y trotes”, de la autoría de René Rodríguez Soriano. El acto tuvo lugar en la sala de la Cultura, del Teatro Nacional, presidido por León Félix Batista, director de la Editora Nacional; el autor de la obra, René Rodríguez Soriano, y los escritores Manuel García Cartagena y Marcio Veloz Maggiolo.

“Cibao Jazziao”
Sabrina en DR Jazz Festival 2011

La cantante Sabrina Estephan anunció su participación en la noche inaugural de la XV versión del DR Jazz Festival 2011, en Sosúa y Cabarete durante los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre. “Cibao Jazzio es la propuesta que llevaremos al evento. Un concierto donde las composiciones de destacados cibaeños como Juan Lockuard, Rafael Solano o Manuel Sánchez Acosta surcarán el universo del Jazz”, dijo.

UASD
Espacio de la cultura universitaria

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, inauguró el Nicho Vida de la Cultura Universitaria, el cual es dirigido por la Vicerrectoría de Extensión, ubicado en la Plaza Héroes de Abril, de donde darán proyección a las diversas actividades culturales que realiza la academia.

El rector de la UASD, Mateo  Aquino Febrillet, cortó la cinta que dejó inaugurado el nuevo espacio cultural.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas