Via Uno trae lo nuevo del Otoño-Invierno 2011

Moments Of Winter, la campaña Via Uno, muestra un invierno 2011 de moda en fotos a cargo del fotógrafo Jairo Goldflus, uno de los…

Moments Of Winter, la campaña Via Uno, muestra un invierno 2011 de moda en fotos a cargo del fotógrafo Jairo Goldflus, uno de los mejores fotógrafos de moda de Brasil.

La temporada de las bajas temperaturas sirve de inspiración para el otoño-invierno 2011 de Via Uno en una atmósfera de delicadeza con pizcas de irreverencia e informalidad refinada.

Si eres una «Sweet Femme»: La dulce femeneidad de los años 50 invade el invierno 2011, trayendo de vuelta los años glamorosos de la era dorada la post-guerra. Flores, lazos y volantes renuevan la gracia de la mujer moderna con aires retro.

Esta línea trae de vuelta de las carteras estructuradas y la valoración de la moda de los tacones medios, como kitten heels – tacones gatito en zapatos de salón, balerinas delicadas en colores candy como el rosa, y en los tonos más intensos como el morado y el rojo. Todo para realzar el estilo de la mujer vintage, pero atenta a la modernidad “fashion” de la estación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas