En sus marcas, listos… ¡a jugar!

Su misión es apoyar a instituciones que se esfuerzan en integrar en la sociedad a personas con discapacidad intelectual. Para los fines, realizan…

Su misión es apoyar a instituciones que se esfuerzan en integrar en la sociedad a personas con discapacidad intelectual. Para los fines, realizan varias actividades para recaudar fondos, concienciar y educar a la población sobre la importancia de que estas personas reciban un trato de igualdad y puedan desarrollarse de forma independiente.

Este es el motor de Quiéreme como soy, que este año une sus esfuerzos para el partido de Softball que se realizará el próximo 20 de noviembre del corriente, en el Estadio Quisqueya a las tres de la tarde.

Los asistentes podrán disfrutar de un juego entre los atletas especiales de la selección nacional de softball junto a peloteros y personalidades del país. Competencias como el «Home Run Derby», robo de bases y el lanzamiento del barril, serán parte de esta actividad que se proyecta para el sano entretenimiento de toda la familia.

Si quieres asistir al encuentro «Quiéreme como soy como yo te quiero a ti» solo tienes que comprar la camiseta oficial valorada en trecientos pesos, que están a la venta en Grupo Viamar Santo Domingo y Santiago, Jaguar Dominicana, Haagen Dazs, La Sirena Multicentro Churchill, Megacentro y Body Shop. Y por internet en www.alsuper.com.do

Los fondos recaudados serán destinados a la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID) y Manos Unidas por Autismo.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas