Tres opciones para beber, comer y entretenerse el domingo

Aunque muchos crean que el lunes es el primer día de la semana, ese puesto es del domingo. Y, después de una larga semana de trabajo,…

Aunque muchos crean que el lunes es el primer día de la semana, ese puesto es del domingo. Y, después de una larga semana de trabajo, las horas se vuelven eternas para que llegue ese único día que el despertador tiene libre… para que llegue ese día antesala del odiado lunes.  Por eso, después de dormir hasta el mediodía, “la calle llama” y hay que salir a despedir al descanso y la libertad. Si no tienes ideas de qué lugares visitar, te diremos dónde se esconden las mejores propuestas…

Aromas: olores y sabores familiares
Una de las características de los domingos son las comidas familiares, quizás porque el único día de la semana para darle calor a esos lazos. Para fortalecerlos, el restaurante Aromas del hotel Holiday Inn ha diseñado una propuesta ideal para las familias, con un menú de desayuno especial, a base de frutas, cereales y una estación de crep. Para el  almuerzo ofrece su denominado “Soup and Salad”, para degustaciones de sopas y vegetales que bien se pueden acompañar de cortes al grill.

Ideal para: almuerzos  en grupos,  por su amplitud y capacidad para 100 personas.
¿Dónde queda? En la Av. Abraham Lincoln #856.

Lupe: domingo entre margaritas
Si eres de las personas que pide la segunda copa con la primera aún por la mitad, Lupe  es la recomendación de orden. ¿Por qué? Por su oferta de “happy hour”, a partir de las 5:00 de la tarde. Su ambiente acogedor hace que las horas pasen volando; sin embargo, hay que recordarte que al día siguiente se trabaja, y el alcohol y el lunes no son compatibles.

Ideal para: amantes de la gastronomía mexicana.
¿Dónde queda? Gustavo Mejía Ricart #122.

El Rincón del cine: un día con Chaplin
¿Sientes que el  séptimo arte corre por tus venas? Pues luces, cámara y acción: en esta escena tenemos un lugar que pudiera encantarte. Este es un espacio donde puedes disfrutar de películas clásicas. Las salas del Rincón del Cine se trasladan hacia los inicios del siglo XX,  con un toque moderno reflejado en la pantalla y el sonido de alta definición.

Los domingos,  El Rincón del Cine tiene funciones desde las 10:30 de la mañana  y  hasta funciones especiales para los pequeños de la casa, para recrearlos con  películas del ayer mientras disfrutan de palomitas cortesía de la casa. Además cuentan con un espacio en honor al cineasta Arturo Rodríguez, en donde se podrán documentar y pasar la tarde leyendo obras clásicas sobre el cine.

Ideal para: almas culturales.
¿Dónde queda? Calle Mercedes #261, Zona Colonial.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas