Ashton hace promesas para que Demi lo perdone

    Ashton Kutcher está dispuesto a recuperar el amor de su esposa, Demi Moore. Por ello, le envió una lista con promesas para conseguir su perdón, entre las que destaca, según informa la revista británica Now, el alejarse de Twitter para dedicarle más tiempo a su relación.

    “Pasar más tiempo juntos, acudir más días a la Cábala y no coquetear con otras mujeres”, son otras de las promesas que reporta la publicación.

    Como se recuerda, el matrimonio Kutcher- Moore se convirtió en el centro de las miradas luego de que una joven llamada Sara Leal afirmara haber tenido una aventura amorosa con el protagonista de “Two and a Half Men”.

    Mientras, el perdón llega… Bruce Willis, con su semblante de "duro de matar" y con todo el derecho de ser un ex de Demi Moore, le dijo ciertas cosas al protagonista de "Two and a Half Men" y tuvo una conversación con él ¿Qué sucedió en la conversación? National Enquirer, diario que publicó el notición, contó con los aportes brindados por un presunto amigo del rudo actor.

    "Ashton estuvo evitando las llamadas y los textos de Bruce, pero finalmente accedió a reunirse en un lugar privado". Supuestamente una vez que se vieron las caras Willis le fue muy claro y conciso. Bruce estaba furioso. Regañó a Ashton por la infidelidad, y por humillar no solo a Demi si no también a sus hijas. Fue muy duro con él, no le dio oportunidad de dar excusas por su avergonzante conducta, además le exigió que se comportara inmediatamente".

    Asimismo, el protagonista de Two and a Half Men se mostró tan afectado por el hecho y por las palabras de su colega que "rompió en llanto desconsoladamente mientras le suplicaba perdón".

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorGeorgina se confiesa con Luz García
    Noticia siguienteLady Gaga se reafirma en los MTV Europeos