Susana Veras inicia programa “A Fin de Año”

    Santiago.  Susana Veras, una de las comunicadoras pioneras en esta ciudad del Cibao en realizar producciones de temporada, trae nueva entrega.
    “A Fin de Año” es el nombre de la propuesta televisiva de temporada de la periodista Susana Veras, que inicia este domingo por el canal Súper TV 55 , de 7:00 a 8:00 de la noche. El programa se emitirá hasta el 27 de diciembre.

    Veras promete un contenido variado, dirigido a toda la familia y adaptado a la diversidad y los cambios generados en esta temporada; así como informaciones actualizadas del quehacer artístico y social. El espacio incluye, como en años anteriores, reportajes especiales desde los Estados Unidos, con el cronista de arte y espectáculos Luis Henríquez.

    “Para nadie es un secreto que el 2011 ha sido un año de grandes retos, la televisión de temporada no es tradicional en esta plaza, por eso esta entrega tiene un dulce  sabor  y especial motivación”, dijo Veras al invitar al público a vivir la armonía y la legría que genera el fin de año.

    Susana es egresada de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Santiago y de Administración Hotelera de la Nacional Pedro Henríquez Ureña.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorVancouver Fashion Week - Día 2
    Noticia siguienteAshton hace promesas para que Demi lo perdone