El “Reto Urbano Bohemia” cierra esta noche en La Vega

Los más duros se preparan para enfrentarse en lo que será la última ronda del “Reto Urbano Bohemia”, celebración…

Los más duros se preparan para enfrentarse en lo que será la última ronda del “Reto Urbano Bohemia”, celebración musical que inició en mayo del presente año con una gira que atravesó todo el territorio nacional.

Los 12 finalistas se presentarán en el concierto de cierre el próximo 5 de noviembre en el Parqueo del Centro Olímpico de La Vega a partir de las 7 de la noche, totalmente gratis para todo el público y estarán compitiendo por uno de los 3 grandes premios: 1er lugar 100mil pesos, su primera producción y cerveza Bohemia por un año; 2do lugar 50 mil pesos más Bohemia por un año y 3er lugar 25mil pesos y Bohemia por un año.

El juradoestá compuesto por Samuel Madrigal, Manuelito y Nico están muy emocionados y comentan que han encontrado grandes cualidades en los participantes. Los jurados han seleccionado a los semifinalistas basándose en el contendido de la letra, forma y modo de improvisación y fluidez en la rima, el dominio verbal en un duelo frente a otro competidor, pleno conocimiento de la interpretación al cantar y domino escénico. Omega, El Secreto, Poeta Callejero, Mozart La Para y La Materialista serán los artistas invitados de la noche. 

Los finalistas se sienten sumamente agradecidos por la oportunidad que les brinda cerveza Bohemia con esta plataforma, en la cual pueden demostrar su talento ante todos.

“Esta iniciativa la realizamos con la visión de respaldar el talento de los dominicanos en la música urbana, un talento que cada día se va desarrollando y produciendo grandes estrellas de este género”, explica Yubelkis Ramírez, Gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana.

El proceso de votación consistió en subir videos de 30 segundos en el micro site retourbanobohemia.com donde los más votados iban clasificando para las diferentes rondas de la plataforma. Una vez se presentaban en tarima, el jurado era encargado de darle la puntuación a los mismos. De cada actividad fue elegido un semifinalista.

Estos conciertos han sido disfrutados por más de cien mil personas de todas las edades y extracto social, totalmente gratis, como un regalo de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Cerveza Bohemia, para sus consumidores, bajo la producción de Luís Medrano.

El Reto Urbano Bohemia, se ha presentado en diferentes escenarios, en distintos pueblos de la geografía dominicana, recibiendo el apoyo de los amantes del género de la música urbana, con una plataforma combinada con buena logística, luces, sonidos, efector especiales, seguridad y los principales exponentes del reggaeton, dembow, el hip-hop y los más duros del Freestyle.

Pipen el Demente: “Estoy super bien de todo lo que me esta pasando con el Reto Urbano Bohemia. Se me han abierto muchas puertas, tenia mucho esperando esto, al fin llegó y trataré de aprovecharlo al 100%”.

Young Zyko: “Me he sentido bien he llenado muchas expectativas sobre mi mismo y los demás participantes. Le doy gracias a Dios por lograr todo lo que he logrado”.

El Pío: “Me he sentido muy conforme con los organizadores del evento por haberme dado la oportunidad de demostrar mi talento e independientemente el resultado del concurso ya estoy más que satisfecho”.

Blade: “La verdad que la experiencia es única, es tanta la emoción de pertenecer a algo bien organizado. Prácticamente no hay palabras para explicarlo”.

Mario Encarnación: “Yo me siento bien, me han apoyado bastante, me ayudo mucho porque ahora estoy enfocado en el Reto Urbano Bohemia y no cabe duda que aquí están solo los mejores”.

Yanet.net: “Me he sentido muy bien, por que es una experiencia diferente, porque he compartido con muchos jóvenes con talento con el mismo objetivo que yo. Gracias a Bohemia por apoyar los nuevos talentos de los barrios y el femenino”.

Kiki The Boss: “Gracias a Bohemia por darle la oportunidad a uno para demostrar su talento. Me he sentido de una manera única compartiendo con mis compañeros y mas que un reto es una experiencia para uno divertirse”.

La Rabia: “Bien y orgulloso por ser finalista. Me alegra mucho formar parte del Reto Urbano Bohemia porque eso es una nueva experiencia que uno adquiere”.

Mr. Bori: “Me siento bien por estar en las finales y por el jurado confiar en mí y tenerme en las finales”.

Lilo: “Super motivado por que en realidad encontré algo que me ha dado la oportunidad a seguir echando para alante con esto del freestyle de Bohemia”.

Ploplo:  “Me he sentido bien gracias a Dios y dichoso por participar y pasar a la final y Dios quiera que sea el 1er ganador por que para mí yo seré el 1er ganador gracias a Bohemia, la mejor cerveza”.

Saimon: “Es algo que yo anhelaba, que gracia a Bohemia se me dio la oportunidad de representar a mi zona y demostrar mi talento. Gracias a Bohemia por creer en nosotros”.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas