Prince Royce: “Creo que es algo que no sucede todos los días”

Prince Royce todavía sigue celebrando los éxitos de su primer disco del mismo nombre con el que se convirtió en el único artista Latino de 2011 en Estados Unidos en recibir una certificación de álbum triple platin

Prince Royce todavía sigue celebrando los éxitos de su primer disco del mismo nombre con el que se convirtió en el único artista Latino de 2011 en Estados Unidos en recibir una certificación de álbum triple platino al vender 300 mil copias.Según compartió el artista de 22 años con Efe, esta certificación es un sueño hecho realidad. “Significa que los sueños sí se hacen realidad… Y creo que es algo que no sucede todos los días”, dijo el cantante minutos antes de recibir la certificación que otorga RIAA (Recording Industry Association of America).

En forma de una placa con tres discos, el joven dominicoamericano recibió el reconocimiento de manos de su productor Sergio George, en una ceremonia realizada en una conocida casa de guitarras en Miami. “Felicitamos a Royce de todo corazón. Nuestra discográfica independiente, Top Stop Music, lanzó a Royce con mucha fe y un equipo que creía poder causar un impacto”, indicó Sergio George en un comunicado. Y es que el bachatero ha sido un fenómeno desde que debutó en la industria musical en 2010 con su disco homónimo. El disco tuvo una nominación al Grammy Latino de 2010 por Mejor álbum tropical contemporáneo y recibió este año tres premio Lo Nuestro, cuatro Billboard Latinos y cuatro premios Juventud.

Entre los éxitos radiales se encuentran “Corazón sin cara” y la versión en bachata del clásico “Stand By me”, que consiguió ser el primer tema de ese género caribeño en escucharse en estaciones de radio anglosajonas. Pero no fue fácil que la versión bilingüe del clásico de 1961 de Ben King entrara en las radios y el mismo cantante reconoció que fue difícil hacerlo. Mientras se sigue adaptando a la fama, Royce ya está visualizando lo que será su participación en el Festival Viña del Mar en Chile.

Hay personas que todavía compran el disco, hay muchos fanáticos que todavía consumen música”.
Prince Royce
Cantante

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas