Wason Brazobán venció “El Templo” una vez más

Érase una vez, cuando Wason Brazobán soñaba con jugar béisbol a nivel de Grandes Ligas, y a pesar de que el terreno, el…

Érase una vez, cuando Wason Brazobán soñaba con jugar béisbol a nivel de Grandes Ligas, y a pesar de que el terreno, el juego y las reglas no son las mismas, este cantautor dominicano ha ingresado definitivamente a la gran carpa, demostrándolo una vez más en Hard Rock Café en su concierto “Único”.

Venga gente, venga pueblo!!! Este concierto recordó esas grandes conglomeraciones de público por ver a su artista favorito, sin dudas que este joven oriundo de Villa Mella, tiene algo que gusta y encanta, por lo que decenas de mujeres se desvivían por presenciar, cantar o simplemente tocarlo.

Tanto dentro como fuera, un mar de gente no sería exagerado para describir la cantidad de personas que presenció un evento “Único”, donde las mejores canciones de Wason fueron las protagonistas de la noche.

Podría parecer algo increíble, pero decenas de fanáticos llegaron tarde por lo excepcionalmente puntual que inició el artista, “Sin por lo menos tocarte” arrancó la euforia de los presentes en “El Templo de la música”, donde solo había espacio para respirar el aire del otro.

Brazobán, bien vestido para la ocasión, le dio a sus fans lo que ellos querían, con temas como “Con las manos vacías”, “Que no hay mejor lugar”, “Tu ausencia”, “Buscando paz” y “Mi reina”, comenzó la parte romántica del concierto.

“Sufriendo de amor”, marcó el inició donde los desafortunados en el amor se tomaban las letras para ellos, siguiendo con “No quería llorar”, “Que vida?”, e incluyendo un popurrí con “Lo que dejaste/Me caso con ella/I love bachata”, esta última forma parte del sound track de la película que lleva el mismo nombre y que se encuentra en los cines en estos días.

La fiesta no se detenía, así que entre tragos y tragos (de los presentes claro está), Wason siguió deleitando con “Lluvia”, “Pa que me mires” en un featuring con el cantante puertorriqueño Gocho, que luego repitieron más adelante, por ser parte de la grabación de un video del tema.

“Contigo en la cabeza”, “La casa sin ti”, “El bombón”, “Le pido a Dios/Ven tú” y con la que hizo su falsa despedida “Loca conmigo”, luego de que el público empezará a gritar ansioso por que volviera, Brazobán los complació con  “Cuando tu te alejas”, “Si no es contigo”, “Muchachita e’ campo” y “Se murió de pena”.

Aunque en el guión estaba pautado que El Poeta Callejero cantaría con Wason Brazobán el tema “El bombón”, no se pudo realizar esta dupla en el escenario, a pesar de que el artista urbano se encontraba en el lugar, no se dieron más detalles sobre el por qué no pudieron hacer el número juntos.

El final de la noche, se dio con “Me cambiaste la vida” y con un tema que le cambió la vida al propio Wason y lo llevó a internacionalizarse esta vez como artista solista, “En un solo día”, con la que el intérprete se despidió, dejando a los presentes con las ganas de más, pero se quedarán esperando una nueva presentación que según se ha anunciado sería el 23 de diciembre, en el mismo lugar.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas