El verano también movió el amor de Nico y Melymel

La intérprete de la contagiosa canción que movió todo el verano y el productor musical de ritmos urbanos han decidido dar por…

La intérprete de la contagiosa canción que movió todo el verano y el productor musical de ritmos urbanos han decidido dar por terminada su relación sentimental. Así mismo, de acuerdo con el sitio Alofoke.net, la pareja ha interpuesto los papeles de divorcio, luego de estar unidos por cinco años.  

A pesar de que hace solo tres meses lo veíamos en Hola Gente hablando de su amor, cómo se conocieron y lo que más le gustaba al uno del otro, hoy la historia les hace una mala jugada. En esa ocasión, Nico decía que lo que más le gustaba de su esposa eran sus rasgos “afroamericanos”, mientras que ella confesó que la mataba “la forma en que sus ojos le hablaban, que le decían más que sus palabras”.

Parece mentira que cuando vemos aún en YouTube esa entrevista y escuchamos a Melymel decir que cuidaría a Nico de “la gente que abusa de su bondad” o a él decir que lo que más cuida es “su familia”, en sólo un par de meses todo haya cambiado.

Las malas lenguas, o más bien las de sus fans, argumentan que el rompimiento se debe al cambio de actitud de la llamada “Melmelada”, quien al parecer se les subieron los humos a la cabeza. Cabe resaltar que gran parte de su éxito, por no decir todo, se lo debe a su futuro ex esposo Nico, quien no solo la lanzó a la fama, sino que lo hizo antes de dedicarle tiempo a su carrera como solista.

Melymel, que llevaba ya muchos años en la música, ha visto su momento de gloria luego que se convirtió en la voz del verano Presidente con “El verano todo lo mueve”, luego realizó un featuring con Pavel Núñez en el tema “La vida nos puso aquí”

La pareja, que en unos días someterá los papeles del divorcio, tienen un hijo en común, el pequeño Mylo y dentro del género urbano eran muy admirados y respetados por su relación.

Aquí el vídeo con la entrevista completa en el programa Hola Gente en julio y donde al final interpretan  el tema que grabaron juntos “Pegao de mi”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas