“De sumo interés” es el aniversario de Alemany

El programa de televisión “De sumo interés”, conducido por el comunicador Wilfredo Alemany, cumple su primer aniversario en el aire, el cual se transmite por CDN canal 37. El espacio tiene (en el período de la pelota inver

El programa de televisión “De sumo interés”, conducido por el comunicador Wilfredo Alemany, cumple su primer aniversario en el aire, el cual se transmite por CDN canal 37. El espacio tiene (en el período de la pelota invernal) un nuevo horario, los domingos a las 10:00 p.m.  con  cobertura nacional.“De sumo interés” es una propuesta comunicacional que da a conocer temas de actualidad que contribuyan a incentivar los cambios en nuestra sociedad y que nos garanticen una mejor calidad de vida de la gente.

En este primer año se han realizado programas, con personalidades de vanguardia, dominicanas y de otras nacionalidades, como el psiquiatra Pedro Pablo Paredes, el historiador Juan Daniel Balcácer, el ingeniero en informática Hiddekel Morrison, la ginecóloga Lilliam Fondeur, y la ambientalista Ginny Heinsen, el compositor y cantaautor Víctor Víctor, el comediante Carlos Sánchez y el periodista Roberto Cavada entre otras figuras de relieve del ámbito nacional.

“De sumo interés”, en cada una de sus emisiones semanales, presenta Cápsula de salud, una promoción directa para que mejoremos nuestros conocimientos sobre el cuidado de la salud, basada en las ventajas de los alimentos, ejercicios, y otras actividades que ayudan a tener una mejor calidad de vida. Asimismo, en el programa se presentan destacados musicales de artistas nacionales e internacionales.

Agradecemos a nuestros seguidores su sintonía durante este primer año, así como también a los anunciantes”
Wilfredo Alemany
Comunicador

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas