Joe Veras estrena álbum y sale de gira para Europa

El bachatero Joe Veras está tan activo como en sus mejores años. Y no tiene porqué quejarse, con un nuevo disco y una gira en programa.

El bachatero Joe Veras está tan activo como en sus mejores años. Y no tiene porqué quejarse, con un nuevo disco y una gira en programa.En estos últimos días, el intérprete de “Vencido” ha estado presentándose en establecimientos de Nueva York y otras ciudades de la costa este de los Estados Unidos. Recién terminado este periplo, Veras regresó a Dominicana, de-sempacó por unos días y nuevamente hizo maletas para salir rumbo a Europa, donde estará tocando por espacio de un mes, según informó su oficina ayer.

Mientras se presentaba por EU, donde permaneció por un mes –de acuerdo a la nota– Veras recibió la puesta en circulación de A todo corazón, su álbum más reciente, el cual incluye el éxito “Vencido”. El disco, que salió bajo el sello de Sony U.S. Latin, se puede adquirir en Internet por Amazon a un precio de US$11.23.

El disco recoge doce bachatas, entre ellas el que fuera el primer sencillo promocional, “Atrévete”, que estuvo nominado a los Premios Casandra 2011 como Bachata del año.

Joe Veras también estuvo nominado al referido premio como Bachatero del año, galardón que recibió Zacarías Ferreira. Otras canciones incluidas en el disco: “El colmadón”, “Bandeja de plata”, “Y duele”, “No la olvido yo”, “Hello”, “Ironía”, “Cirugía en el alma”, “Despiadada” y “Maestro”. Joe Veras participa en sus grabaciones como compositor, arreglista, cantante y productor. Definitivamente, un artista con talento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas