El Club Rotario distingue munícipes

Santiago. Los méritos de cuatro munícipes en sus respectivas ocupaciones fueron reconocidos por el Club Rotario Santiago Monumental durante una sesión especial.

Santiago. Los méritos de cuatro munícipes en sus respectivas ocupaciones fueron reconocidos por el Club Rotario Santiago Monumental durante una sesión especial.Los reconocidos fueron el ingeniero Manuel Estrella, por sus méritos ciudadanos y sus aportes al desarrollo de la comunidad; el arquitecto Alfonso Khouri, por su destacada labor humanista; Ana Eduvigis Salcedo viuda Díaz, por ser ejemplo de la sociedad, y Félix Benjamín Bautista, por su entrega de más de treinta años a la labor de limpiabotas para sustentar su familia.

La premiación fue encabezada por Emilce Jacqueline Medina, gobernadora rotaria para el Distrito 4060; Emilio Armando de los Santos, presidente del club, y Gregory Llaverías, presidente del comité de Servicios a través de la ocupación.

Emilio Armando de los Santos, presidente del club, pronunció las palabras de bienvenida, mediante las cuales dijo sentirse halagado con la presencia de los homenajeados.

Gregory Llaverías, expresó que todos los años entregan el premio institucional a personalidades que a través del ejercicio de su profesión, con elevadas normas éticas, contribuyen a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Cada uno de los homenajeados agradeció al club por darles la distinción.

Manuel Estrella agradeció que lo reconocieran junto a munícipes con tantos méritos y cualidades humanas.

Expresó que para él representaba un gran orgullo recibir el homenaje y compartirlo con los demás ciudadanos reconocidos,  mientras Khouri,  dijo que confían en Dios para seguir trillando el camino del bien.

Manifestaron que con esta distinción se comprometen a continuar adelante, así como a ser mejores seres humanos y profesionales más entregados a sus respectivas áreas.

Al final del acto los invitados compartieron un brindis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas