Prince Royce, el que más vende

Prince Royce se ha convertido en el único artista de la música latina que ha recibido certificación de triple…

Prince Royce se ha convertido en el único artista de la música latina que ha recibido certificación de triple platino este año, al conseguir que su álbum debut sobresaliera con la distinción de Disco de Triple Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Me siento bendecido y estoy sumamente agradecido con mis fans pues sin ellos esto no sería posible; con Top Stop Music, mi compañía discográfica y equipo de trabajo que siempre han creído en mí; y con todas las emisoras de radio, la prensa y las tiendas que tanto me han apoyado”, expresó Royce en un comunicado de prensa.
En forma de una placa con tres discos, el joven estadounidense-dominicano recibió el reconocimiento de manos de su productor Sergio George, en una ceremonia realizada en una conocida casa de guitarras en Miami.

Al obtener la certificación, el joven indicó que es un orgullo, pero que al mismo tiempo, se siente «un poquito raro» que un año después de su debut esté trabajando con Enrique Iglesias, Daddy Yankee y Maná, a quienes veía en la televisión y soñaba poder estar en «ese escenario ganándome ese premio».

Mientras se sigue adaptando a los escenarios y a la fama, el artista prepara su segundo disco en español y el primero en inglés que saldrán en 2012.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas