Hard Rock Hotel inaugura su discoteca Oro

ORO Nightclub es la nueva propuesta del reconocido Hotel Hard Rock, bajo la dirección de MMG Nightlife, el…

ORO Nightclub es la nueva propuesta del reconocido Hotel Hard Rock, bajo la dirección de MMG Nightlife, el equipo detrás del multi-ganador de premios LIV Nightclub, Arkadia y LIV Sun Life en el estadio de los Miami Dolphins.

Comparado con los nightclubs rivales más prestigiosos de Las Vegas y Miami, ORO tiene 14,000 pies cuadrados de espacio divididos en dos niveles (Dancefloor & Mezzanine) con un sistema inteligente de luces de 171 cabezas móviles, kryogenifex que enfría la disco en 7 segundos y el ganador de premios de calidad de sonido, la última generación del Funktion One Sound. A todo esto le agregamos 300 pantallas LED que cubren dos de los niveles y el primer bar con aspecto infinito.

Creada e inspirada en la sensualidad de la República Dominicana, ORO está diseñada para maximizar la experiencia nocturna, elevando y seduciendo a sus clientes a una desinhibida euforia. Cuentan con 37 mesas VIP, meseras y bartenders traídos de Las Vegas, España, Miami, Colombia y modelos dominicanas, servicio de botellas de un litro (todas nuestras presentaciones) de bebidas únicamente Premium y el mejor equipo de seguridad del país. 

El gran Opening Weekend es el próximo 18 y 19 de Noviembre con Erick Morillo (Viernes) y DJ Vice & Cedric Gervais (Sábado). Ya estamos aceptando reservaciones de mesas.

También tendremos los siguientes artistas:

– Nick Warren (Dec.10)

– Max Vangelli & AN21 (Dec.28)

– Axwell (Dec.30)

Abierto viernes y sábados de 10pm a 5am. Los días de semana tendrá la discoteca disponible para eventos corporativos y privados. Para reservacionesÑ 809-731-0099.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas