«Breaking Dawn» presenta sus spots de televisión

Más que para crear controversia es una forma de causar expectativa y de llamar público a las salas el día en que la primera parte…

Más que para crear controversia es una forma de causar expectativa y de llamar público a las salas el día en que la primera parte de «Breaking Dawn» se estrene. Es por esto que la casa productora ha lanzado estos spots de televisión que se han apoderado también de la pantalla chica estadounidense, generando en los fanáticos mayor euforia de la que ya existe.

Abarcando diferentes temas que trata la película (el embarazo, la boda), estos spots se enfocan en su mayoría en el bebé híbrido entre humano y vampiro que provocará un dramático giro en el argumento del filme, que además es el protagonista de las escenas más impactantes de la película dirigida por Bill Condon. Más «éxtasis vampírico-humano-licántropo» no se puede pedir, antes de su estreno.

«Breaking Dawn» se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 18 de noviembre, y a la República Dominicana llegará el 24 del mismo mes. Disfruta aquí los spots que se han lanzado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas