Pavel Núñez regresa con su Big Band al Jaragua

Hablar de Pavel Núñez, es llover sobre mojado. Sus composiciones se han incrustado en el corazón, la memoria y el gusto de millones…

Hablar de Pavel Núñez, es llover sobre mojado. Sus composiciones se han incrustado en el corazón, la memoria y el gusto de millones de dominicanos, por eso sus presentaciones y éxitos son respaldados por el público que le sigue.

Por esta razón, el empresario artístico Pedro García, está preparando el retorno de uno de los conciertos más exitosos de este cantautor nominado al Grammy, nos referimos a su espectáculo “Big Band Núñez”.

La nueva puesta en escena será el próximo 29 de noviembre, y viene en reposición a un clamor del público que disfrutó de la primera propuesta por el año 2007, el lugar será el mismo y los presentes podrán disfrutar de las canciones más exitosas de Pavel, así como nuevos invitados, los cuales serán anunciados más adelante.

Núñez formó parte del elenco de artistas invitados en el concierto de Franco De Vita el pasado mes de Septiembre en Altos de Chavón, así mismo  fue el encargado de cerrar este magnífico evento junto a De Vita, con una indiscutible aceptación, y por igual, con “Big Band Núñez”,  logró conectarse y sustraer el cariño de sus fans, tanto nacionales como internacionales, aún más cuando este espectáculo fue plasmado para ser disfrutado posteriormente en DVD,  llegando al público en Febrero del 2008.

Sin lugar a dudas, se trata de un producto que le hizo vivir grandes satisfacciones a Pavel, ya que tiempo después llegó a ser el primer largometraje producido por dominicanos en República Dominicana, en ser transmitido por la cadena internacional HBO Latino con mucho éxito en su target, lo que les llevó a negociar internacionalmente su comercialización.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets @ Moviemax, SkyTixs @ Body Shop Naco y Ticket Express.  Para mas información: 809-227-5454 / 809-563-1111.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas